Fotógrafo te muestra cómo lograr poderosas fotos minimalistas

La complejidad de la fotografía recae en los modelos y/o paisajes, que el fotógrafo haya elegido en su composición. Si bien el pintor también suele tener esta misma dificultad en su disciplina, el fotógrafo no tiene el control absoluto sobre el trabajo final tal como lo tiene un pintor. Un simple error en el segundo en que se toma una foto y todo queda mal. Peor aún, algunas veces es imposible recrear el momento.

Pero hay muchas formas de sortear con estos problemas y empezar a practicar. La fotografía minimalista, por ejemplo, ha sabido ingeniárselas para capturar la esencia de los objetos para recrearla en hermosos encuadres sencillos, pero poderosos.

El diseñador gráfico Alessandro Caselli ha conseguido algunos ejemplos increíbles de foto minimalista utilizando el cielo como fondo de sus composiciones, pues de acuerdo a él, ésta es la mejor forma de crear fotografías minimalistas.

fotos-minimalistas-alessandro-caselli-1 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-2 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-3 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-4 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-5 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-6 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-7 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-8 fotos-minimalistas-alessandro-caselli-9

Conoce más de Alessandro Caselli en su cuenta de Instagram.

Comentarios

comentarios